viernes, 7 de septiembre de 2007

Primera Edición de EducArte!



Hola, buen día a todas y todos, aquí al habla (o escritura) la delegada de Cultura del Centro de Estudiantes de Pedagogía Básica con Especialización,

Vania Barraza.

Como muchos han notado, en nuestra Universidad anda rondando una hermosisima y humilde "revista"(ojo con esto, ya que parte "como" boletín), la cual como primera Edición ha de ser entregada GRATUITAMENTE, existen solo 50 ejemplares (ya saben, cuestión de presupuesto), pero no desesperen porque prontamente y gracias a la ayuda de algunos auspiciadores, existirán más impresiones de ésta.

Espero muy de corazón, que a cada uno de ustedes le haya gustado mucho tal iniciativa, y pido mis humildes disculpas por mi falta y ausencia de conocimiento al crear una revista, y con ello pido también empatía con esta hermosa y gran idea, que si bien, no ha de partir con las máximas de las perfecciones, simplemente,parte,para todos y cada uno de ustedes.

La idea de tener una revista "EducArte!" para ser mas preciso, es crear un ambiente de comunicación, de información, de entretenimiento y por sobre todo de relajo.

Les pido también, que ante cualquier noticia, duda, comentario entre otros, se me haga llegar por el siguiente correo: educarteuct@hotmail.com, yo personalmente he de revisar el correo y corresponderlo a la mayor brevedad.

De antemano, les agradezco, su apoyo, su compresión, y su grata lectura de "nuestra" revista "EducArte!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa pues..me gusto..además se ve el esfuerzo q hay detras de todo esto...qedo buenisima la primera edicion..felicitaciones vania ...